****  

 
Nueces de Ronda
Atlético Torcal
Club de Fútbol Sala Femenino desde 1998
Amamos el deporte y educamos en valores

 

Inicio       Nuestro Club       Equipos       Tienda       Patrocinadores       Abonos       Histórico

 

 

   
 

Temporada 2023 / 2024

Jornada 11

25 noviembre 2023

Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez

 

STV Roldán FS

Vs

Nueces de Ronda Atlético Torcal FS

 

 

Nueces de Ronda Atlético Torcal saca un punto de oro en

Roldán (4-4)

 
Las chicas de Víctor Quintero tiraron de garra y épica, para sacar un
valioso empate ante todo un STV Roldán en Torre-Pacheco, Murcia.

 

 

Los partidos de infarto están de moda si juega Nueces de Ronda Atlético Torcal. El equipo de Víctor Quintero cambió de cara radicalmente entre la primera y la segunda mitad y sacó un valioso empate ante todo un STV Roldán. Las malagueñas se mantienen fuera de los puestos de descenso con siete puntos y encaran dos partidos consecutivos en casa en una inercia más que positiva.

El quinteto de Nueces de Ronda Atlético Torcal lució con Valeria en portería, Cristi, África, Eva y Julia. Por parte de Roldán salieron Silvia bajo palos, Mariángeles, Mayte, Marian y Ángela.

La iniciativa la tuvo STV Roldán en los primeros minutos. Las murcianas dominaron la posesión pero las ocasiones claras las pusieron las visitantes. El conjunto torcaleño esperaba para salir a la contra y en una jugada vertiginosa a punto estuvo de llegar el primer tanto. Ceci movió la bola magistralmente para Eva, que se la cedió a África y esta no logró volver a conectar con Eva, mientras el balón se paseaba por delante de la portería de Silvia. Acto seguido, un disparo potente de Afri se escapó de las manos de la guardameta local y Ceci aprovechó el regalo para poner el 0-1 con 4 minutos disputados. Nueces de Ronda Atlético Torcal mordió primero. 

El equipo de Kilian Belmonte persistió en su juego y en poco tiempo neutralizó su desventaja. Andrea filtró un balón para Consuelo, que se encontraba sola en el punto de penalti y tan solo tuvo que ajustarla para que Valeria no llegara. Incluso pudieron ampliar la renta escasos segundos más tarde, cuando Miri disparó sin oposición pero esta vez se encontró con la portera malagueña.

Ante la persistencia rival, Nueces de Ronda Atlético Torcal confirmó su desconexión y encajó el segundo gol en el minuto nueve, obra de una jugada magnífica entre Marian y Mayte, en la que la primera asistió de espaldas a su compañera. Tras la remontada local, el equipo de Víctor Quintero pudo reaccionar y se asentó más en la pista, aunque STV Roldán seguía haciendo estragos en la defensa torcaleña a través de balones en profundidad hacia las alas.

A los 17 minutos llegó la puntilla de la primera mitad. Mayte amplió su renta particular y puso el 3-1 tras una jugada de asociación al primer toque del conjunto murciano. Nada pudo hacer Valeria, asediada continuamente por sus rivales. Para colmo, la mala suerte volvió a cebarse con Nueces de Ronda Atlético Torcal. Un choque entre Valeria y África acabó con la cordobesa muy dañada de su zona cervical y dorsal, por lo que tuvo que ser retirada en brazos por los servicios médicos del Gabriel Pérez. El partido se marchó al descanso y las cosas raramente pudieron haber salido peor.

Algo debió pasar en el vestuario porque las de Víctor Quintero en tan solo una jugada provocaron más peligro que en la primera mitad. Cristi penetró desde el ala derecha y tiró cruzado, Silvia detuvo la pelota pero no consiguió retenerla y Iullia llegó desde segunda línea para empujarla y recortar distancias con el 3-2. Continuaron las buenas noticias y África pudo regresar a la pista. El duro golpe quedó en un susto y la pívot volvió a jugar con la intensidad que le caracteriza.

Nueces de Ronda Atlético Torcal salió a la carga en busca del empate a través de unas muy activas Ceci y Sarita por las alas. Especialmente la joven Sara se encargó de darle una cara muy diferente al equipo. La todavía menor de edad puso la pausa y la intensidad en los momentos adecuados y surtió de balones muy peligrosos a sus compañeras; una demostración de su hambre de minutos.

En toda la segunda mitad las murcianas bajaron mucho su producción ofensiva y de las pocas ocasiones que generaban se ocupaba Valeria, un fin de semana más siendo decisiva para las malagueñas. Mientras tanto, las visitantes llegaban una y otra vez a la zona de peligro pero siempre fallaba el último pase. En consecuencia, la falta de puntería se pagó muy cara en el lado malagueño. En el momento de mayor control de partido, Iullia cometió un penalti sobre Laura y Ángela lo convirtió para poner el 4-2 con menos de cinco minutos por jugarse.

De nuevo tuvo que remar contracorriente Nueces de Ronda Atlético Torcal y se empeñó en volver a recurrir a la épica. Kichi salió como portera-jugadora y en apenas dos minutos convirtió un doblete para silenciar el Gabriel Pérez y empatar la contienda a cuatro tantos. La japonesa frustró la fiesta a su exequipo y otorgó un punto de justicia a un Atlético Torcal que nunca se rindió.

 

 

 

 

 

Enlace a impresión de los protagonistas tras el partido

 

 

STV Roldán FS

 

Jugadoras

  Cristina María García Cordobés 15
Laura Fernández Martín 3
María de los Ángeles Villa Ato 5
María Teresa Mateo González 8
Ángela Gorriz Martínez 20
Silvia Garcia Milla Remirez 27
Antonia Martínez Martínez 7
Miriam Ruiz Diago 9
Andrea Marin García 10
María Consuelo Campoy Ruiz 18
María Ángeles Vicente Martínez 19
Carmen María García Molina 23     

Equipo Técnico

Entrenador Kilian Belmonte Solano
2º Entrenador Ruano Minguez, Jose Antonio
Delegado Isaac Hilario Alba Gambin
ATS o Fisioterapeuta Sala Aaron Hernández Garre
Encargado Material Sala Martínez Martínez Marco Antonio

 

 

Nueces de Ronda Atlético Torcal FS

 

Jugadoras

  Valeria Gálvez López 1
Cristina Sánchez Luque 7
África Lozano Colon 8
Eva González Navas 9
Alejandra Rochel Cuevas 10
Tais Alves Dias Pinto 11
Chikage Kichibayashi 12
Paula Escobar Cerezo 15
Ana Nuria Gómez Gutiérrez 17
Cecilia Zarzuela Sánchez 24
Iuliia Forsiuk 25
Sara Martínez Gómez 27   

Equipo Técnico

Entrenador Víctor Quintero Reina
Delegado Antonio Martín Salcedo
Encargado Material Sala Tena Solano, Cintia
 

 

Equipo Arbitral

Árbitro 1 D. Botella López, Andrés
Árbitro 2 D. Castillo López, Francisco José
Tercer Árbitro D. Cárceles Roca, Adrián
Cronometrador D. Peñalver Cava, Alberto

 

 

GOLES

4-4

STV Roldán FS

Nueces de Ronda Atlético Torcal

(6') Maria Consuelo Campoy Ruiz

(4') Cecilia Zarzuela Sanchez
(9') Maria Teresa Mateo Gonzalez (21')Iuliia Forsiuk
(17')Maria Teresa Mateo Gonzalez (38')Chikage Kichibayashi
(37')Angela Gorriz Martinez (39')Chikage Kichibayashi

  

 

 

Patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

Instituciones y Programas de interés público

     

 

Federaciones y Asociaciones

  

 

 

 

 

****

 

Este sitio no emplea cookies     |      Aviso Legal

Copyright © Atlético Torcal FS - Página oficial del Atlético Torcal FS