****  

 
Atlético Torcal
Club de Fútbol Sala Femenino desde 1998
Amamos el deporte y educamos en valores

Inicio         Nuestro Club         Equipos         Prensa         Abonos

 

 

II Foro del Deporte de Málaga en la Rosaleda

 

El Estadio de la Rosaleda ha sido el lugar de encuentro de instituciones políticas y los clubes más representativos de la ciudad. El encuentro ha sido organizado por la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos.

 
Málaga a 19 de julio de 2021
 

 

En representación del Málaga CF estuvieron José María Muñoz, administrador judicial del Club, Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro de la Fundación MCF y en calidad de deportista invitado, y Ana Vera, Directora de Relaciones Institucionales.

Al II Foro del Deporte asistió, Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga; José Luis Paradas Romero, Gerente de Málaga Deporte y Eventos; Juan Carlos Maldonado, Diputado de Educación, Cultura y Deporte de la Diputación de Málaga; José María Arrabal, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, así como representación de la empresa Coca-Cola, del Málaga CF, del CB Málaga, Rincón Fertilidad de balonmano y el Atlético Torcal Femenino,

 

 

 

 

 

 

 

Asistentes al II Foro del Deporte de Málaga

                                                                                          

La reunión a servido para exponer la situación de los diferentes actores deportivos de la ciudad, para debatir sobre posibles mejoras e incitar a la población a la práctica deportiva.

 

Declaraciones Noelia Losada (concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga)

 

“Hoy afrontamos el II Foro del Deporte de Málaga, tras la primera edición que tuvo lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, que fue muy positivo, sacamos conclusiones, debatimos propuestas y fue muy fructífero. Esperemos que toda esta interacción, estas propuestas y estos debates, den como resultado que Málaga siga avanzando en cuanto a mejorar la práctica deportiva de sus ciudadanos, que exista una comunicación entre sus actores. Que entre todos encontremos esa fuerza y esa unión para que el deporte malagueño siga alcanzando cada vez cotas más altas”.

Noelia Losada y Representantes Instituciones

Uno de los fines que persigue este foro, además del propio fomento de la actividad deportiva, es el de la creación de redes y sinergias entre los participantes. "Es importante establecer vías de colaboración y, del mismo modo, fomentar la colaboración público-privada, que es algo que ejerce siempre un efecto multiplicador.

El foro año tras año, pretende que sirva como instrumento de planificación para una mejor distribución de los eventos deportivos en el calendario, de manera que se evite la coincidencia de citas importantes.

 

                                                                            Víctor Escañuela. Presidente Atlético Torcal

 

 

PRENSA

 

El Español: El sueño a lo grande del fútbol sala femenino: el Atlético Torcal de Málaga

 

La Opinión de Málaga: Broche de oro a muchos años de esfuerzo y trabajo

 

Entrevista a Nuria Gómez y Víctor Escañuela en minuto 91 de 7tv.

 

Diario Sur: El Atlético Torcal, un club 'desconocido' impulsado por todo un barrio

Recibimiento del Atlético Torcal en el Ayuntamiento (arriba) y Diputación (abajo). /AYTO. DE MÁLAGA / DIPUTACIÓN

Atlético Torcal recibido en Ayuntamiento y Diputación de Málaga

 

Atlético Torcal en 7tv

 

Atlético Torcal en Canal  Sur Noticias

Patrocinadores
 
      Segunda División Femenino Futsal
   

 
Instituciones, Federaciones y Asociaciones
 
       

 

****

                 Este sitio no emplea cookies   |    Aviso Legal   Copyright © Atlético Torcal FS - Página oficial del Atlético Torcal FS